El jueves dos de marzo se llevo a cabo el taller de capacitación “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS MUNICIPALES”, disertado por el MG. MIGUEL SANTA MARÍA FLORES Gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, a quien desde este medio agradecemos su gentil apoyo.
en representación del LIC. HAROLD RAMIREZ TREJO Alcalde de la Municipalidad Provincial de Recuay estuvieron presente la Regidora Gloria Cruz Huaman y el Gerente Municipal Julian Torre Maldonado, quienes se comprometieron en realizar acciones respecto al tratamiento de los residuos solidos y el cuidado del medio ambiente.
cabe mencionar que el evento a estado coordinado por la Regidora Sra. Silvia Maguiña Huerta presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Recuay
agradecemos a los presentes e informamos que a partir del día 07 de Marzo del 2023 se entregaran los certificados en la oficina de secretaria General, en horario de atención.