📌El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Recuay, Lic. Harold Ramírez Trejo participo de la ceremonia de entrega de terrenos ara el estudio de preinversión del proyecto “Creación del servicio complementario al transporte terrestre en la carretera variante de la Cordillera Negra en los distritos de Recuay, Huaraz, Independencia y Jangas, de las provincias de Recuay y Huaraz, en el departamento de Áncash”

📌📌También es preciso indicar que este proyecto sera ejecutado por el Gobierno Regional de Ancash y desde este medio nuestro agradecimiento al Gobernador regional Koki Noriega, en esta magna actividad participaron también el gerente general del GRA, Marco La Rosa Sánchez Paredes, los alcaldes del distrito de Independencia, Jangas, el gerente municipal provincial de Huaraz, el alcalde del Centro Poblado Collahuasi, también acompañaron en este acto los consejeros de Recuay, Huaraz, Huari, Corongo, Asunción y Mariscal Luzuriaga.

📌📌📌 Cabe indicar que por gestión y a pedido del alcalde provincial de Recuay se integro al Centro Poblado de collahuasi, siendo una gran oportunidad de dinamizar la economía en la cordillera negra,.

Un gran paso para hacer realidad este proyecto que beneficiara grandemente a la provincia, nuestro compromiso sera coadyuvar en la cristalización de este proyecto. Recuay cada vez recuperando el sitial que nunca debió perder y unidos lo estamos consiguiendo.