DÍA DE LA MUJER RECUAINA

En el día Internacional de la Mujer ,la Municipalidad Provincial de Recuay homenajeo a las madres y a las mujeres recuainas participando en actividades protocolares con presencia de las principales instituciones públicas y privadas de la ciudad, así como buscando sensibilizar a la población con un pasacalle con lemas por la fecha y donde se busca erradicar la violencia contra la mujer.
Así mismo se realizó un campeonato de barrios y centros poblados de fútbol femenino donde los equipos formados por adolescentes,jóvenes y madres de familia compartieron gratos momentos acompañados por el alcalde Juniors Carrasco Ferrer y los regidores de la municipalidad provincial dando realce a la fecha del día Internacional de la Mujer.