LOGRO IMPORTANTE PARA RECUAY

El alcalde de la provincia de Recuay Junior Carrasco y los alcaldes de los distritos de Cotaparaco y Tapacocha estuvieron en Lima para gestionar proyectos y lograron su objetivo, pues se realizará el proyecto de mantenimiento periódico con afirmado estabilizado de la carretera que une el puente Parco – Cotaparaco – Alpacocha (en Tapacocha).

La misma que estará a cargo de Provias Descentralizado, cuyos directivos se comprometieron por ser una carretera que también une la provincia con sus distritos.

Juniors Carrasco indicó que este es un logro importante y que su gestión buscará los mecanismos para hacer realidad diversos proyectos en beneficio de la población de la provincia de Recuay a través del apoyo de ministerios y ahora esperaran que los próximos meses inicie el proyecto de mantenimiento de la carretera que une el puente Parco – Cotaparaco – Alpacocha (en Tapacocha).