MÁS DE DOSCIENTOS MILLONES DE SOLES SE INVERTIRÁN EN LA PROVINCIA DE RECUAY

Luego de conocer la realidad situacional y económica del Municipio Provincial de Recuay y de las necesidades de los distritos que comprende la provincia el alcalde Juniors Carrasco dio inicio a importantes obras y donde dio a conocer sobre la realización del informe situacional del municipio para este sábado 20 de abril. Además, se conoció sobre las gestiones que se hace para traer inversiones para la provincia.

Juniors Carrasco Ferrer en su dialogo con la población de la ciudad de Recuay dio a conocer la continuación de la obra del colegió Libertador y el inicio del hospital q son obras a reiniciar e iniciar respectivamente en los próximos meses gracias al trabajo que se viene realizando para poder concretarlos y cumplir con las obras que prometió a la población, como también la obra de pavimentación de la zona urbana de la ciudad de Recuay y otra obra importante en el distrito de Marca. Así se busca demostrar un Recuay diferente en beneficio de la población olvidada por más de una década por parte de sus autoridades y hoy será un Recuay progresando.